POR QUÉ LA CREACIÓN DE CONTENIDO ES SU ESTRATEGIA DE MARKETING EN LÍNEA MÁS IMPORTANTE

Todo comienza con una búsqueda. Cuando escribe una pregunta o frase en un motor de búsqueda como Google, la responsabilidad del motor de búsqueda es brindarle los mejores resultados. Este proceso se denomina búsqueda orgánica y es la forma en que muchas empresas obtienen tráfico orgánico a su sitio. El tráfico orgánico se define como el tráfico a su sitio web proveniente de los resultados del motor de búsqueda que se obtienen, y tener una gran cantidad de tráfico de búsqueda orgánica es la clave para tener un valor SEO sólido. Si bien hay muchas formas de aumentar su valor de SEO, una de las más importantes es generar contenido de calidad de manera constante .

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¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB?
La publicación de contenido nuevo de forma regular indica a los rastreadores de Internet que escaneen su sitio con más frecuencia. Tener su sitio escaneado de forma regular ayuda a que su contenido se clasifique en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, mantener un cronograma constante no solo ayuda al back-end de su sitio; también mejora la experiencia del usuario en la interfaz y en general. Es muy probable que los lectores que vean que publicas tus publicaciones de forma regular regresen a tu sitio para obtener más información, lo que ayudará aún más a tus esfuerzos de SEO.

¿No estás seguro de cómo mantenerte al día con contenido nuevo y consistenteLinks to an external site.? Intente utilizar un blog para generar tráfico a su sitio web.

Le permite dirigirse a los usuarios a través de temas y palabras clave relevantes
Si estás en una industria que experimenta cambios rápidos o se adapta a los sucesos en tiempo real (como la tecnología en co’

:>?nstante evolución o las tendencias sociales), actualizar con frecuencia el contenido de tu blog te permite proporcionar fácilmente a los lectores la información que están buscando. Cuando crea este contenido, puede realizar una investigación de palabras clave para asegurarse de que está utilizando frases que son más relevantes para sus usuarios (sin relleno de palabras clave, ¡eso no ayuda a nadie!). El propósito de un blog es ser educativo, por lo que sus publicaciones son excelentes oportunidades para brindar a los lectores exactamente la información que desean.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE PUBLICAR CONTENIDO NUEVO?
Si bien no existe un “número mágico” para la frecuencia con la que debe publicar en su blog, Google recomienda escribir “bien y con frecuencia”. Si está creando contenido de alta calidad que sea relevante para los lectores, será más probable que regresen a su sitio la próxima vez que necesiten respuestas a preguntas relacionadas con la industria. Los motores de búsqueda también se darán cuenta de sus actualizaciones, lo que, como se mencionó anteriormente, ayudará a sus esfuerzos de SEO.

Si no está seguro de cómo dar formato a sus artículos, utilice herramientas como HubSpot que brindan un enfoque simplificado para crear un artículo de blog que esté organizado, con el estilo correcto y optimizado para SEO.

¿CUÁLES SON LOS OTROS BENEFICIOS DE CREAR CONTENIDO NUEVO?
Los blogs constantes también ayudan a impulsar su tráfico orgánico en las redes sociales. Publicar contenido relevante y que se puede compartir permite a sus seguidores en Twitter, Facebook, LinkedIn y otras plataformas actuar como embajadores de la marca al compartir e interactuar con su contenido. Este tipo de intercambio orgánico y construcción de relaciones puede ser más efectivo que la publicidad paga. Si tiene una base sólida de tráfico orgánico y un sitio web optimizado para motores de búsqueda (¡y usuarios!), Entonces no necesita gastar tanto dinero en métodos publicitarios tradicionales.

¿QUIÉN DEBE CREAR CONTENIDO PARA SU SITIO WEB?
Su equipo de contenido no debería ser el único creador de contenido de su empresa. Si todo su personal comparte las responsabilidades de los blogs, entonces todo su equipo conocerá mejor su industria y su empresa. Tener un personal informado y capacitado beneficiará a todos los aspectos de su organización.

Generar contenido coherente es una excelente manera de atraer nuevos visitantes a su sitio, y hay mucho que considerar cuando se trata de crear contenido que funcione. ¡Para obtener más consejos sobre la creación de contenido, 

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